miércoles, 9 de febrero de 2011

Examen de algebra lineal

Examen de Algebra Lineal.
1)      Hallar la ecuación del plano perpendicular al plano de ecuación x = 3 y que pasa por los puntos A= (1,2, -2) y B = ( 0, 1, 1).
2)      Hallar una base de R5 que incluya a los vectores v = (1,1,1,1,1) y u = ( 1,1,-1,1,1).
Entregar las soluciones antes del dia miércoles 9 de febrero de 2011, a las 7 pm. Usar la via de comentarios del blog el color de los andes.


Gracias todos los que participaron en este examen en linea. Creo que fue una experiencia positiva para todos Uds, por haber logrado buenos resultados en cuanto a conocimientos matemáticos y también por el empleo de las TIC. Aquellos que incluyeron los procedimientos obtuvieron mejor puntuación. Hice una evaluación en base a 10 puntos. Cada persona tiene asignado dos numeros: el primer resultado y el segundo, de cada pregunta. Cuando regrese de Maracay, la Ciudad Jardin de Venezuela, nos veremos en Mérida. Los resultados fueron
  1. Angely Karina 5-5
  2. Alexis Javier 5-5
  3. Patrik del Pino 5-5
  4. Karla 5-5
  5. Desiree Carolina 5-2
  6. MIlitza 5-2
  7. Frank 5-2
  8. Yuliet 5 -1.
  9. Ayaly 4-4
  10. Julio Rodríguez 4-4
  11. Wilcar 4-4
  12. Jessi 4 - 4.
  13. Edwin 4-4.
  14. Valeska 4- 5.



3 comentarios:

  1. Hola Buenos Días Profesor. Quiero informarme acerca del exámen y de la propuesta didáctica que va en el blog, todo eso es para el día de mañana??? le pregunto porque no pude asistir a la clase del lunes. Gracias, espero su respuesta. Feliz Día!!!

    ResponderEliminar
  2. hola profe buenas tardes...! seria usted tan amable y decirnos cuando es el ultimo dia de clase..? ya que queremos saber cuando presentamos el ultimo parcial? xq por lo que se rumora hasta el 11 de marzo tienen chance los profesores de publicar notas...

    entonces no sabemos si el examen es manana o despues de carnaval?

    grcias..! esperamos su respuesta..

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sorprendido por el color tan intenso que reflejan los trazos de sus pinturas. Hay un permanente destello de la luz, que logra plasmar por el encanto cromático que despiertan cada mezcla, afanada por salir a relucir. Lo felicito profesor.
    Lo invito a seguir mi blog: amemosalplaneta.blogspot.com Se trata de temas ambientales y pegagogía itercultural en plena acción. Gracias!

    ResponderEliminar