jueves, 22 de marzo de 2012

El día mundial del agua.

Hoy 22 de marzo de 2012 iba yo caminando  por  el centro de la ciudad y dos hermosas jóvenes  que estaban en una esquina me dieron unos papelitos sobre el Día Mundial del Agua.
El agua es uno de los cuatro elementos que constituyen el Universo, según la teoría de Platón, junto con la tierra, el aire y el fuego.  Se puede pintar o representar el agua de muchas maneras, dependiendo del estado de ánimo que uno presente.
Abajo pinte una trucha sacada del agua por un pescador. Erauna laguna o estanque artificial, en donde la superficie estaba  levemente agitada por las gotas de lluvia. El agua es un patrón de diseño monocolor que pertenece al grupo de simetría p2gg, al cual posee rotación de orden 2 y además tiene dos deslizamientos.
La trucha. 2012.

Seguramente, la mayoría de las personas no comparten conmigo esta apreciación.Cuando se pasa por el viaducto que atraviesa el río Albarregas en el centro de Mérida, siente uno que el agua invade todos los ámbitos. Son aguas agitadas, nerviosas e inquietantes, que se llevan consigo todas las malas energías de las personas  que viven río arriba y además crispan los nervios de los transeúntes  que por el puente  pasan.
Viaducto. 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario